Una extraña nube negra en Estambul de al menos siete kilómetros causó asombro en los habitantes quienes por cinco minutos quedaron a oscuras. Las luces de algunas zonas se encendieron en esa ciudad y las personas salieron a grabar lo sucedido.
Durante más de cinco minutos estuvieron a oscuras por la gigantesca nube que tapó los rayos del sol. Por primera vez sucede este fenómeno el cual dio que hablar, la nube tardó unos minutos en avanzar.
Dicho fenómeno ha despertado muchos comentarios sobre si se trata de un fenómeno natural que pudiera verse de ahora en adelante. Ya que varias zonas en el mundo han presentado nubes oscuras pero no de esta magnitud.
La nube atravesó la ciudad cuando los rayos del sol estaban en su máximo esplendor. Este fenómeno se ha visto también en Estados Unidos como en la India y también en algunas zonas de América Latina.
¿Cómo se forma?
Se pudo conocer que estas son las nubes mammatus, que no son nubes en sí, se trata de un efecto natural que se forma debajo de las nubes. Al bajar la temperatura desde temperatura más altas de las nubes que están arriba quedan de esta manera.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario