El vídeo se volvió viral en las redes sociales luego de que un hombre se convirtiera en héroe
Bebé en cochecito rueda hacia una calle concurrida después de que la mujer que lo acompañaba cayera dos veces tratando de detenerlo. Por fortuna, un hombre se conviertió en héroe y salvó al recién nacido. El vídeo se volvió viral en las redes sociales.
Un bebé de tan solo unos meses de edad estuvo a punto de sufrir un accidente en plena calle luego de que el cochecito en el que se encontraba comenzara a rodar en bajada. La madre del niño intentó detenerlo, pero cayó dos veces antes de que un héroe desconocido apareciera para salvar al pequeño.
El incidente fue capturado en vídeo por una cámara de seguridad cercana y pronto se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo la madre del bebé lucha por detener el cochecito mientras este comienza a rodar cuesta abajo. Después de caer dos veces, se queda en el suelo mientras el cochecito se aleja de ella.
Es en ese momento, un hombre que estaba por allí se dio cuenta rápidamente de la situación y se acercó corriendo hacia el cochecito en movimiento. En tanto, otra persona se dirigió hacia la mujer para ayudarla a levantarse y preguntarle si estaba bien.
El vídeo, que fue compartido miles de veces en las redes sociales, provocó una oleada de comentarios de personas que alaban al hombre por su valentía y rápida reacción.
Este incidente sirve como recordatorio para remarcar la importancia de estar atentos a los niños en todo momento, especialmente cuando están en lugares públicos o cerca de carreteras concurridas. Afortunadamente, en esta ocasión, todo terminó bien gracias a la intervención del héroe desconocido que salvó al bebé.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario