Un niño de tan solo seis años cayó desde una altura de 12 metros cuando se lanzaba por una tirolesa. Los hechos ocurrieron el 25 de junio en el Parque Fundidora, un espacio ubicado en Nuevo León, México, y todo quedó captado en vídeo.
En el audiovisual se pueden ver los momentos de terror, en los que en primer lugar quienes grababan estaban bromeando, hasta que ocurrió la tragedia.
Antes de que acabe el vídeo se puede escuchar como una mujer grita aterrorizada. Sin embargo, afortunadamente el menor resultó ileso, ya que cayó sobre un lago.
Las autoridades informaron que la bandola de la tirolesa se rompió, lo que casi provoca la tragedia.
El vídeo del incidente ha sido ampliamente compartido en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su preocupación por la falta de seguridad en la atracción.
En respuesta al vídeo viral, Protección Civil de Nuevo León ha suspendido la tirolesa y ha colocado los sellos de clausura en la atracción.
Las autoridades han ordenado que se realice una investigación exhaustiva y que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes.
Hasta el momento, no han trascendido nuevas acciones en contra de los encargados de la atracción.
Fuente: Caraota Digital
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario