El hombre afectado, identificado como José Terán Ruiz, de 28 años y padre de dos niños, presuntamente fue apuñalado por tres hombres luego de una disputa relacionada con el estacionamiento. Según relató su esposa, Yulieny Navea, de 30 años, la pareja regresaba de hacer compras cuando encontraron su puesto de estacionamiento ocupado al llegar al complejo residencial alrededor de las 6:40 pm del domingo.
Ante esta situación, decidieron estacionarse en otro lugar mientras descargaban sus compras. Sin embargo, para sorpresa de la pareja, tres hombres y una mujer comenzaron a insultarlos y a reclamarles que se movieran. La situación escaló rápidamente cuando, según el testimonio de Navea, los hombres extrajeron un cuchillo y agredieron a su esposo antes de huir del lugar.
Hasta la tarde de este lunes la policía de West Valley City continúa buscando a los presuntos agresores.
El diagnóstico médico revela que José Terán Ruiz se encuentra hospitalizado debido a las dos puñaladas que recibió en el costado izquierdo inferior. Estas heridas han ocasionado daños en su riñón y han comprometido un vaso sanguíneo, lo que ha requerido atención médica especializada.
Este lamentable suceso ha generado una gran consternación en la comunidad venezolana residente en West Valley City, así como en la ciudadanía en general. Se espera que las autoridades policiales continúen realizando esfuerzos para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario