Si vas a Tucacas este fin de semana te daremos algunos consejos para cuando pases por la “ruta de la felicidad”. La recta ha ganado notoriedad, los visitantes se toman fotos, graban vídeos entre otros asuntos.
Pero el primer consejo que te daremos es sobre los desechos, como lo son plástico, vidrio, bolsas de plástico, botellas, chapas, tapas, servilletas; además de bolsas de hielo, entre otras cosas que van dañando esta hermosa recta.
Cabe destacar que esta ruta ahora tiene mucha fama, pero debemos conservarla en sus alrededores. Desde hace décadas se venía promocionando hasta que por fin es uno de los sitios preferidos para los que van al hermoso Parque Nacional Morrocoy.
No se trata de repetir, se trata de cuidar esta zona de Venezuela que ha ganado también fanáticos en el mundo entero. Y mientras más limpia esté más vendrán turistas a conocerla, de paso es uno de los sitios preferidos por los habitantes del centro del país.
Cuidado con las botellas, de lado está el Mar Caribe y del otro una franja verde natural que debe permanecer limpia y pulcra. Cuidado con lanzar botellas de plástico, las tapas o material de este tipo, esto es dañino para el ambiente.
Cero papeles y bolsas, cuidado con dejar papeles en el piso, como las bolsas también esto es un peligro para el ambiente. Tanto para el mar, el largo kilometraje de arena que debemos conservar limpia como la zona verde.
Si te vas a tomar fotos estaciona en una parte segura y permitida donde puedas hacerlo, disfruta del viaje y si das a conocer esta zona mejor. Hoy en día debemos apoyar el turismo en toda esta zona.
Cuidemos a la “ruta de la felicidad”, no hay nada más gratificante que transitar por esta zona. Bajar el vidrio y disfrutar de la brisa marina, escuchando la música de tu preferencia… ¡Buen viaje!.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Ya pasé y conocí esa ruta y con mucha propiedad les digo que la verdadera ruta de la felicidad es MARGARITA...
ResponderBorrar