Alan publicó en su cuenta de YouTube cuatro videos con los detalles de su travesía con OceanGate. En el último de ellos, mostró cómo era el submarino en su interior y grabó los restos del Titanic, hundido hace más de 110 años.
“No es un crucero, no es un viaje de turismo, es una cápsula. Una aventura en donde sí se arriesga la vida, donde sí pasan cosas. Donde sí puedes atorarte con algo en el fondo marino y que nadie te pueda recuperar”, explicó Alan en una entrevista para Ventaneando.
Tras su travesía, Alan Estrada afirmó que el verdadero apoyo viene desde la superficie. Para el youtuber, las opciones para quienes están dentro del submarino son “limitadas” y, en caso de algún problema, es necesaria la ayuda del exterior.
El submarino que abordó Alan Estrada se encuentra desaparecido desde el domingo con cinco personas en su interior. Durante el descenso al Titanic, se perdió la comunicación y no se conocen su paradero.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Tal vez fué el preludio de la 1ra y 2da guerras mundiales donde murieron millones de personas y si nos descuidamos no quedará nada de la 3ra del final de la pelicula de la existencia humana o el inicio de la nueva, el poco tiempo lo dirá ojalá que quien creo el universo no lo permita.
ResponderBorrarEL TITANIC, tal vez fué el preludio de la 1ra y 2da guerras mundiales donde murieron millones de personas y si nos descuidamos no quedará nada de la 3ra del final de la pelicula de la existencia humana o el inicio de la nueva, el poco tiempo lo dirá ojalá que quien creo el universo no lo permita. Todo el fueron mal gastado en turismo criminal por que no orietarlo a la investigación para búsqueda de un mundo sin guerras?
ResponderBorrar