Como Javier Toro Blanco fue identificado el joven cadete de 19 años que murió luego de ser herido con un sable por un compañero, que lo sometió en compañía de otros estudiantes de una escuela militar en la ciudad de Maracay. Los hechos sucedieron este martes 11 de julio en horas de la noche.
De acuerdo con la información que manejan los familiares, el joven estuvo sometido por varios compañeros y uno de ellos tomó entre sus manos un sable y le causó una herida profunda a nivel del estómago.
Aún agonizante, Toro fue trasladado hasta el Hospital Militar “Coronel Elbano Paredes Vivas” e inmediatamente le dieron ingreso al área de Pabellón, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
Una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvo como presunto autor material del crimen al cadete Johan Alberto Torrealba Seco para ponerlo a disposición de los tribunales.
Javier Toro se le conocía como un estudiante de la Academia muy destacado y que actualmente cursaba el segundo año.
Haz clip aquí para que te unas a Threads
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp, y Twitter
Paulatinamente la FANB se ha vuelto un antro de vicios y deshonra.
ResponderBorrarUn contubernio delicuencial de cómplices y forajidos en dónde los valores y los principios ya no representan ni expresan nada.