Los hechos ocurrieron el domingo, 3 de septiembre, cuando se celebró el 127 aniversario de la ciudad. Pinheiro estaba en el escenario y se acerca hasta el borde, en donde levantó sus brazos como si fuera a hacer un clavado.
El alcalde se lanzó al público, pero, para su mala fortuna, la audiencia no respondió y nadie lo agarró. En tal sentido, Pinheiro cayó directamente hacia el piso y se llevó un fuerte golpe, ante la mirada atónita de los espectadores.
Todo el incidente quedó grabado por uno de los espectadores y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Ya cuenta con decenas de miles de reproducciones y cientos de comentarios de internautas.
Pinheiro salio ileso
Aunque se llevó un fuerte golpe, Pinheiro resultó ileso y volvió rápidamente al escenario. Incluso, el propio alcalde compartió en sus redes sociales el vídeo y bromeó al respecto en unas declaraciones para CNN Brasil.
“Que una multitud grite tu nombre, te emociona”, dijo. “Cualquiera que me conozca sabe lo espontáneo y extrovertido que soy”, agregó Pinheiro.
A pesar de lo ocurrido con Pinheiro, la festividad continuó sin mayores contratiempos. Hubo actuaciones musicales, puestos de comida y una gran torta para celebrar el “cumpleaños” de la localidad brasileña.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario