Por motivos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, que manejan como hipótesis un supuesto lío de faldas, Luis Rafael Costa Solano le propinó una herida en el abdomen a Juan Sebastián Daza Ovalle, quien permanece bajo observación en la clínica Portoazul, situada en el municipio de Puerto Colombia.
El ataque del joven artista vallenato en contra de su apoderado se efectuó en horas de la madrugada del lunes 28 de agosto, cuando juntos departían en una parranda organizada dentro de apartamento de un edificio del barrio Miramar, norte de Barranquilla.
Luego de cometer la grave agresión que lo tiene inmerso en un lío judicial, ‘Luisra’ Solano fue interceptado en un ascensor por patrulleros de la Policía que arribaron al predio ubicado en la carrera 45 con calle 99C, por un aviso de alerta de la comunidad sobre una situación de alteración del orden público, reveló El Heraldo.
Según el informe policial, conocido por el rotativo costeño, el cantante tenía rastros de sangre en su rostro y manos, y por eso llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a interrogarlo.
“Arriba, le di para que respete”, habría sido la cruda y fría confesión del artista a agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla que atendieron el caso.
Frente a ese impactante testimonio, los policías procedieron a esposarlo para “salvaguardar su integridad y la de terceros”, detalló el rotativo costeño el método de neutralización del victimario del mánager ‘Juancho Daza’.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Tranquilo q mañana sale como si nada
ResponderBorrar