El estado de salud de Bruce Willis está empeorando con el paso del tiempo, recordemos que en noviembre del 2022 el intérprete se retiró del mundo de la actuación.
Desde que se supo que el actor sufría de una enfermedad llamada demencia frontotemporal, muchos de sus seguidores, amigos y familiares han estado pendientes de la estrella de Hollywood, y con el paso del tiempo han notado el deterioro de su salud con el paso de las semanas.
En este sentido, una fuente reveló que el también productor y músico estadounidense, estaría sufriendo pérdidas de memoria severa.
Según lo citado por el diario español Marca, de Closer, luego de un viaje por Italia, su exesposa Demi Moore lo habría visitado, pero Bruce Willis no reconoció a la también actriz.
«Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto», dijo el informante.
Esta misma fuente contó también que Bruce Willis si reconoce a su actual mujer, Emma Hemming, y a sus hijas. Pese a ello, el actor no sería capaz de mantener conversaciones con ellas.
Esta información coincide con la que ofreció Glen Gordon Caron, amiga del actor, hace unas semanas en el «New York Post», señalando que no fue capaz de comunicarse con él.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario