A través de las redes sociales se han difundido varios vídeos en el que se solicita la ayuda de los gobiernos de Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Panamá para intensificar la búsqueda de 35 venezolanos, 14 de ellos menores de edad, desaparecidos desde el pasado 21 de octubre.
Estas personas partieron desde la Isla de San Andrés en Colombia y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.
En los vídeos publicados por algunos de los familiares de los desaparecidos hacen un llamado a las autoridades para que intensifiquen las labores de búsqueda y logren encontrar a estas personas sanas y salvas.
La preocupación por la desaparición de estos venezolanos ha generado una gran movilización en las redes sociales, donde se han compartido miles de veces los vídeos con la esperanza de que llegue a las autoridades pertinentes y se pueda obtener información que ayude a dar con el paradero de estas personas.
Se hace un llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad internacional para que se sume a la búsqueda y se pueda lograr el regreso seguro de estos 35 venezolanos desaparecidos.
Primero q todo la autoridades tienen q investigar a los lacheros para ver cuál está desparecido u o cuál de ellos se está escondiendo por haber cometido algún crimen o tengan problemas con la justicia
ResponderBorrarEs correcto son los primeros sospechosos y ellos saben del riesgo que corren al utilizar esa vía que es sumamente peligrosa
Borrar