La prisión donde está Juan Carlos Araujo tendrá nuevos directivos ya que los anteriores quedaron detenidos por corrupción. Así se pudo conocer mediante la cuenta de prensa del CICPC.
Los directivos del Centro de Formación de Hombre Nuevo Simón Bolívar fueron detenidos por corrupción. Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, se encargaron de las detenciones.
Argenis Guerra Barreto, Director del Centro de Reclusión; Keny Romero Seijas, Jefe de Régimen del Centro de Reclusión y, Javier López, custodio asistencial; quedaron detenidos por varios delitos.
El primero de ellos el ingreso de equipos de tecnología como lo son laptops y celulares. Estas iban destinadas a Juan Carlos Araujo. Quien era el director de la empresa de eventos Solid Show.
Araujo está detenido en dicho centro de reclusión por Financista en el Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Asociación para Delinquir. Para que esté se encargara de realizar operaciones ilícitas.
En dicho Centro de Reclusión operaba como empresa clandestina y fraudulenta con eventos públicos y sociales (Conciertos). Permitiendo el director del centro de reclusión la salida de Araujo, para realizar las negociaciones; se continúa el trabajo de investigación para detener al resto de los involucrados.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Fusilen a esas basuras. Eso no es recuperable. Hay que acabarlos. Con 2, 3 o 4 que se lo hagan, verán como anda todo el mundo derechito, carajo.
ResponderBorrar