Un niño ingirió desengrasante en Maracay, hace 15 días el pequeño fue ingresado al Hospital Central de Maracay. El menor accidentalmente tomó el líquido que se utiliza para la limpieza de cocinas.
El pequeño de siete años de edad falleció esta semana en el centro de salud, vivía en la urbanización Guasimal. Este fue ingresado por intoxicación, dijo uno de los parientes que al llegar de la escuela vio un envase de plástico y tomó el líquido.
El niño al ver el líquido pensó que era agua ya que este era de color transparente. Este pocos minutos después de tomar el líquido convulsionó, lo llevaron hasta el Seguro Social ubicado cerca del Terminal de Pasajeros donde falleció ayer.
La familia destacó que para la edad era un niño muy inteligente, estudiaba en la escuela Santos Michelena de San José. Durante 15 días estuvo recibiendo tratamiento pero los daños fueron terribles.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Pobre niño inocente, padres irresponsables, esos productos siempre tienen que estar alejados del alcance de los niños, hasta podría ser catalogado como homicidio culposo, un Ángel que ya estará en el cielo.
ResponderBorrar