La leyenda del Puente La Magnolia es una de las más sonadas, este puente está en la carretera de El Tigre y Cantaura en Anzoátegui. Muchas personas destacan que horas de la madrugada han visto sombras como se escuchan algunos gritos.
El silencio nocturno, como cuando va entrando la madrugada luego de la medianoche es cuando han visto cosas sobre naturales en el lugar. La neblina anteriormente tomaba el lugar sobre todo en noches de diciembre.
Precisamente cuando hay neblina y frío se ven personas rondando el lugar, camioneros, como gandoleros destacan que antes cuando se circulaba en la noche era uno de los pasos más misteriosos. Luego con los años en la noche hay circulación pero muy poca.
Otros lo llaman el puente de las Animas como puente de La Alfarería, los gritos y el frío han sorprendido a más de uno en el lugar. Unos dicen que en el lugar hay almas penando otros dicen que nunca han escuchado nada.
Ya en horas de la tarde, cuando el sol se está ocultando hay mucho misterio por el color gris de la tarde y la noche. Más cuando los sapos cantaban o cuando es tiempo de las chicharras en los primeros meses.
La leyenda del puente La Magnolia
Los camioneros destacan que muchos bajan la velocidad al transitar por dicho puente. La carretera es una de las que más leyendas e historias de terror guarda. Muchos habitantes de El Tigre conocen dicha historia.
Otros por su parte comentan que tan solo es el sonido de la brisa. Las aves nocturnas son otros protagonistas de leyendas entre ellos el chaure, el que anuncia la muerte de alguien. Ave que en otro lugar se conoce como el “Chupa hueso”.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario