A solicitud de la parte guyanesa, el canciller Hugh Todd sostuvo una conversación telefónica con el ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, informó la cancillería venezolana a través de un comunicado.
De acuerdo con la misiva, la conversación tuvo como finalidad tratar el tema de la controversia territorial luego del referendo consultivo sobre el Esequibo que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre.
La parte venezolana, subraya el texto, aprovechó para actualizar al Gobierno de Guyana sobre la abrumadora participación que tuvo la consulta popular, “generando un mandato inapelable para las instituciones venezolanas sobre la ruta a seguir para la solución de esta controversia territorial, que es el Acuerdo de Ginebra firmado entre las partes en 1966”.
“La parte venezolana expresó la necesidad de detener las acciones de agravamiento de la controversia en el territorio de la Guayana Esequiba y acordaron mantener los canales de comunicación abiertos”, concluyó.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Deberían primero recuperar el país su economía el sector salud , educación en fin recuperar a Venezuela de verdad eso es lo que deberían hacer
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarYa la cagaste escuálido
ResponderBorrarSeguro eres una de las que se la pasan mendigando la bolsita de clac
BorrarEse disociado que Ridiculo metiendo al papa que desgraciado
ResponderBorrarRidiculo te descubrieron escualido
ResponderBorrarCome mierda
Borrar