A solicitud del Ministerio Púbico fue imputada Jerniuska Rosmileth León Aponte (29), por la presunta comisión de trato cruel contra su hijo de 8 años de edad.
La brutal agresión fue denunciada el pasado 4 de abril por una pariente del niño en la ciudad de Guarenas, ubicada en el municipio Plaza del estado Miranda.
Ese día, la tía materna de la víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista (CICPC) de la localidad para denunciar la situación.
La denunciante precisó que la agresora le había quemado el rostro al niño con una cocina eléctrica porque se había tomado una bebida que le pertenecía a su hermano menor.
Por tal motivo, León Aponte resultó aprehendida al día siguiente de la denuncia por una comisión del CICPC y puesta a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 21ª de Miranda imputó a la mujer por la presunta comisión del delito de trato cruel agravado en perjuicio de su hijo.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4° de Control Municipal de la referida jurisdicción acordó una medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad que consiste en la presentación del fiador.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarCastigo para esa mujer, todo el peso de la ley ya que para la próxima lo mata
ResponderBorrar