Así mismo, Lugo explicó que los productores sí pagaron por su presentación. Sin embargo, señaló a Johan Linares como el responsable hacer efectiva la transacción pero el dinero nunca llegó a sus manos, “tuve que sacar de mi dinero para poder llegar a Venezuela y hacer la presentación para no defraudar al público del Poliedro de Caracas”, agregó.
Por su parte, el cantante venezolano, Omar Enrique, apoyó la denuncia de Roberto Lugo y exigió que se le fuera pagado todo su dinero.
“Le quiero mandar un mensaje a Johan Linares, dueño de la empresa Baúl, algo así. Mira hermano, ayer Roberto Lugo cantó en el Poliedro de Caracas, no le has pagado un centavo, no le has pagado los viáticos, no le has pagado el viaje, no le has pagada nada, él ha sufragado todos sus gastos”, dijo el cantante zuliano en un video en sus redes sociales.
“Te pido por favor le respondas al señor Roberto Lugo, porque Venezuela no es un país de estafadores de conciertos, Venezuela es un país serio, en el que se han presentado los artistas más importantes del mundo y a ninguno se le ha quedado mal”, agregó Omar Enrique.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
A ese tipo de "organizaciones" son las que hay que quitarles la licencia. Y listo, solucionado el problema con los ladrones y con los vivos de siempre
ResponderBorrar