Estos animales acuáticos pero con un apetito carnívoro insaciable, generalmente aguardan por su presa en los ríos dulces. No obstante, ahora se han dejado ver en las calles de Porto Alegre, lo que ha causado pánico en los ya sufridos habitantes de la ciudad.
«Lamentablemente es una observación triste porque con toda esta corriente se estará yendo al estanque de los patos. Donde quiera que vaya, este pez termina con todo, se reproduce muy rápido. Seguramente tendremos consecuencias para otros peces y crustáceos«, vaticinó un usuario en Twitter (X). En simultáneo a ello, la noticia cada vez resuena más en el territorio brasileño.
En un video difundido en redes sociales, un joven se muestra confundido al toparse con pirañas en el suelo.
El cuerpo de bomberos, por su parte, informó que ha recibido múltiples denuncias dada la presencia de tales animales en las calles de Porto Alegre. Victor Warth, un analista de tecnología de la información, dijo que encontró un espécimen de estos a cinco kilómetros del río Jacuí, cerca de la entrada de una alcantarilla.
Tras el inicio de las lluvias que han impactado la región sur de Brasil, se han contabilizado al menos 155 víctimas mortales. Así lo dieron a conocer las autoridades en su más reciente balance divulgado este viernes, reseñó Infobae.
Rio Grande do Sul, situado en la frontera con Uruguay y Argentina, es el estado más golpeado con 154 fallecidos y 98 desaparecidos. El otro deceso, entre tanto, se reporta en la región vecina de Santa Catarina.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario