Visa presentó su tecnología Tap que busca convertir los teléfonos inteligentes en datáfonos, incluso los de los clientes.
Esto significa que cualquier dispositivo móvil podría funcionar como un punto de venta para pagar las compras en cualquier establecimiento.
El anuncio fue realizado el pasado 16 de mayo en el evento Visa Payments Forum en San Francisco, Estados Unidos, a cargo del director ejecutivo de la empresa, Ryan McInerney, quien señaló que la forma en la que se paga ha cambiado más en los últimos cinco años que en los 50 anteriores.
Convertir teléfonos inteligentes en puntos de venta
Esta nueva tecnología llegará a distintos países de forma progresiva, con la finalidad de que los usuarios puedan poner su tarjeta sobre su teléfono para confirmar su identidad a la hora de hacer una transacción electrónica, sin la necesidad de un proceso de autentificación por correo electrónico, mensaje de texto o directo con la entidad financiera.
McInerney agregó que además de pagar sin contacto con el teléfono, también podrán añadir la información de su tarjeta en línea sin la necesidad de teclear su información.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario