El individuo quedó identificado como Franklin Hidalgo, de 30 años de edad. Los hechos ocurrieron en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas. La menor sufrió quemaduras en las manos de primer y segundo grado producto del ataque.
Todo comenzó cuando Franklin compró varias golosinas y las guardó en su casa. Al poco tiempo la pequeña descubrió donde su tío las tenía guardada y se las comió. Cuando el hombre se dio cuenta de lo que había hecho la pequeña, la agredió y quemó sus manos.
Producto de las quemaduras y el dolor de la menor, la llevaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluida por 19 días. En el centro médico iniciaron las averiguaciones para descubrir el origen de las quemaduras de la pequeña y es ahí cuando salió a relucir el nombre de su tío.
«Lo detuvo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal Caricuao», informó el director de ese cuerpo policial, Douglas Rico.
El sujeto quedó detenido y a la orden de la Fiscalía a la espera del juicio en su contra.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Que no quede impune esto Dios mío
ResponderBorrarMalpa#### gordo lambucio
ResponderBorrarBUENO AQUÍ ES DONDE LA COSA ESA LOPNA TIENE QUE FUNCIONAR.
ResponderBorrarNO PARA DEFENDER SINVERGÜENZURAS.