Los hechos ocurrieron en el Zoológico Cohanzick en Nueva Jersey, y el Departamento de Policía de Bridgeton está intentando identificar a la mujer.
De acuerdo con las autoridades, escaló una cerca de madera y tocó al tigre a través de la jaula. En el video se puede ver como en primera instancia el tigre se deja tocar, pero poco después intenta morderle la mano, la cual la mujer alcanza sacar a tiempo. Posteriormente, luego del susto, se marcha del lugar como si nada.
El zoológico tiene varios carteles publicados en la zona que dicen: “No suba la valla. Escalar cualquier valla del zoológico está en contra de la ordenanza municipal 247-C”.
La ordenanza estipula que una persona que infrinja las normas podría recibir una prohibición de ingreso al zoológico.
John Medica, director de Recreación y Asuntos Públicos de la ciudad de Bridgeton, condenó el comportamiento de la mujer, reseñó Infobae.
“El cuidado de alta calidad de los animales, junto con la seguridad de nuestros visitantes y huéspedes, es nuestra máxima prioridad. Cualquier comportamiento de los visitantes que ponga en peligro a los animales, al personal o a los miembros del público, es inaceptable y será abordado en consecuencia”, dijo.
La policía pidió ayuda a la comunidad para que identifiquen a la mujer del video con el fin de que reciba las sanciones correspondientes.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Qué siga dé abusadora debe darle gracias a Dios que quizás el tigre no tenía mucha hambre
ResponderBorrar