Luego de la denuncia interpuesta por la brutal agresión que le ocasionó la muerte al diseñador de modas venezolano, Luis Manuel Brito Izaguirre de 58 años de edad, conocido en el mundo artístico como Luis Braccal; los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzaron las pesquisas y lograron la ubicación y detención de tres sujetos.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Moisés Alejandro Avile Quiaro de 25 años, Rhonal José Pérez Azuaje, de 38 años, y Eleazar José Graterol Salazar, de 40 años, quienes eran trabajadores de seguridad del centro comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas.
La captura de los victimarios se produjo en La Castellana, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 98° del Ministerio Público, según publicó en Instagram el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) es un cuerpo policial que se encarga de las investigaciones judiciales.
En redes sociales se conoció inicialmente el hecho, cuando Braccal habría acudido a una tienda dentro del reconocido centro comercial del este caraqueño, a realizar el cambio de un artículo que había adquirido y presentaba desperfectos; sin embargo, se generó un altercado y los hoy detenidos quienes trabajaban como seguridad del centro comercial al parecer intervinieron de manera violenta contra el ahora occiso, propinándole una fuerte golpiza, que lo llevó a estar hospitalizado unos días debido a la gravedad de los golpes y, unos días después del hecho falleció.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Bueno estás ratas que se pudran allá en el rodeo o padonde los mande maldito basura miserable cómo van a.quitarle la vida a una persona que está reclamando un derecho que lo tenía que ASER sí el producto está en malas condiciones ratas basura
ResponderBorrarEsta bien tu comentario pero, Hacer se escribe con h y con c.
BorrarQue paguen mínimo 20 años miserable
ResponderBorrarCon ésas caras de delincuentes baratos
ResponderBorrarPero como va ser posible que en su carácter de vigilantes estos individuos golpeen a un ciudadano que está haciendo un reclamo en una tienda. Se pasaron, maxima pena.
ResponderBorrarPerdieron lo que le queda de juventud por estar de alzados ... Pirañas..
ResponderBorrar