Constanza Ruiz Bastén, la joven chilena que agredió al taxista venezolano Deivis Agüero en días pasados, expresó sentirse arrepentida de su actitud y aseguró estar dispuesta a «pagar lo que tenga que pagar» para resolver el conflicto.
"Me arrepiento bastante de lo que hice", dijo Constanza al diario El Mercurio, con la mirada gacha, agregando que «hace poco le pegaron a una niña acá a la vuelta, porque pensaron que era yo (…) Me han amenazado de muerte, me han venido a buscar a mi casa».
Aseguró que tiene mucho miedo. «Incluso en las noches despierto y pienso a veces en matarme (…) publicaron una foto de mi mamá, diciendo que la iban a buscar para golpearla. Mi mamá sufrió un ACV hace un tiempo, y si le pasa algo, yo no me lo voy a perdonar nunca», dijo.
«Si el caballero me denunció, hay que terminar esto por los canales adecuados y resolverlo en la fiscalía como corresponde. Yo estoy dispuesta a pagar lo que tenga que pagar y quiero pedir disculpas públicas al caballero (Deivis Agüero) en persona», aseveró la joven de 26 años, estudiante de cuarto año en la carrera Ciencias del Deporte y Actividad Física en la Universidad de las Américas.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Yo la demandaría por daños y perjuicios y además por crear xenofobia a los venezolanos que van a chile buscando mejoras
ResponderBorrarDe acuerdo
BorrarQue enfermedad metal están de medicación y catarsis que comportamiento tan bajo la xenofobia aquí en nuestro país Venezuela los extranjeros los recibimos.y tratamos mejor que en su propia casa!
ResponderBorrarVerduga no pide clemencia, debe ir Presa Detenida por el Delito cometido, y el agredido no debe aceptar dinero...Se debe sentar un precedente
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEsa mujer por su aptitud, tiene problemas de conducta. Es una abusadora mentirosa, en el video se ve claramente que ella se armo una película y ahora quiere pagar, como que si con el dinero va a solventar el mal rato que le hizo pasar al señor. Presa debe ir la muy abusadora. Y ahora sale con un cuento chimbo en esa declaración que solo ella se lo cree.
ResponderBorrarIndependientemente de la nacionalidad de las personas, debemos respetar. Ser VENEZOLANO no es un pecado, aquí en VENEZUELA tenemos extranjeros de todos lados y no estamos con ese egoísmo. Y de paso, los que han salido a pisar otras tierras buscando mejor calidad de vida, son los venezolanos de nacimiento, mas los extranjeros se han quedado ¿por que´ sera´?... Ya que a Constanza Ruiz Bastén, no la enseñaron a respetar, esperamos que la justicia haga lo propio.
Con pagar dinero no vas a quedar exenta del atropello injustificado que cometiste contra ese señor.
ResponderBorrar