.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Hallan a dos reclusos descuartizados en una celda de la Policía de Barinas

Los cadáveres descuartizados de dos internos de la Policía Regional de Barinas fueron localizados la mañana de este jueves por un grupo de funcionarios cuando pasaban revista por los calabozos, luego del motín protagonizado el miércoles por los internos.
Se conoció de manera extraoficial que los internos respondían a los nombres de Jhonny Rodolfo Briceño Quintero (19), alias “El Pico” y Josué David González Rodríguez, apodado “El Deivid”. Ambos tenían rencillas por el control de las celdas del comando. Este miércoles en la noche, los reclusos que apoyaban a González atacaron a Briceño con armas blancas y viceversa. Sus cuerpos quedaron desmembrados. Se supo que “El Pico” se fugó el pasado mes de agosto de las áreas de guardia y custodia del referido organismo policial y fue recapturado en diciembre de 2014. Estuvo involucrado en la comisión de siete delitos, entre homicidio, secuestro y robo.
Por su parte, José David González, apodado “El Deivid”, también había incursionado en dos asesinatos.
La reyerta que desencadenó en el doble homicidio se suscitó luego de la liberación de los tres funcionarios que habían sido tomados como rehenes durante un alzamiento protagonizado por los internos para exigir traslados y la normalización de las visitas dominicales. Hasta el presente el director del cuerpo de seguridad, Roque Carmona Nieves, no se ha pronunciado sobre estos hechos.
Una comisión del Ministerio para el Servicio Penitenciario se trasladó al lugar para reunirse con la directiva del organismo policial y ejercer acciones para normalizar la situación en el centro. Un grupo de reclusos fue trasladado a la cárcel de Guanare, en el estado Portuguesa para descongestionar los calabozos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario