.

.

viernes, 15 de enero de 2016

Abatido integrante de banda “Jhon Wade” en San Francisco


La mañana de este viernes funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, ubicaron a un peligroso delincuente evadido de hospital Universitario de Maracaibo, desde el pasado 12 de enero cuando se encontraba hospitalizado.
El secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi identificó al sujeto como  Douglas Enrique Gutiérrez Leal de 31 años, alias “Douglas Marihuana”, quien además pertenecía a la banda delictiva de “Jhon Wade”, estaba prófugo de la justicia, luego de burlar la seguridad de su custodio, aprovechando cuando el oficial se dirigió al baño.
“Al conocer sobre la fuga de “Douglas Marihuana” se activaron  comisiones de investigación que movieron cielo y tierra para dar con la captura de este elemento de alta peligrosidad, logrando el trabajo de localización dentro de una vivienda ubicada en el barrio 19 de julio, calle 165B, parroquia Domitila Flores de San Francisco, sitio donde se encontraba enconchado y que sirvió para hacerle frente a la comisión policial con un revolver Colt 38 milímetros, acción que fue repelida por los efectivos del CPBEZ”.
Se conoció que durante el intercambio de disparos Douglas Gutiérrez resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado en una unidad policial hasta el ambulatorio El Silencio, donde ingresó sin signos vitales según el reporte médico.
Parisi indicó que el delincuente había sido sentenciado ante el juzgado 4° de Control a 17 años y ocho meses por el delito de robo agravado, así como también mencionó que durante los días que estuvo prófugo, presuntamente estaba “haciendo de las suyas al cometer varios delitos en ciertos sectores de la ciudad”. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario