Ya sea que estés de humor para algo dulce, salado o picante, las posibilidades son infinitas para que tus cotufas sean una merienda divertida y diferente.
Sal y pimienta
Esta parece ser una combinación sencilla, sin embargo, la mayoría de las personas solo usa sal para darle sabor a sus cotufas, cuando la pimienta le da un sabor picoso muy interesante.
Paprika y Chili en polvo
El chile en polvo y el pimentón o paprika son una forma fácil y sin calorías de condimentar Empieza con una cucharadita o dos, para que puedas adecuar el picor.
Queso parmesano rallado y perejil seco
Espolvorea una o dos cucharadas parmesano rallado sobre las palomitas de maíz y obtendrás una alternativa más saludable al queso cheddar. Para agregar un sabor un poco más gourmet, añade perejil seco por encima también.
Canela y sal marina
Para una merienda de sabor más dulce sin azúcar ni calorías agregadas, espolvorea 1 cucharadita de canela sobre las palomitas de maíz. Agregue también un poco de sal marina para obtener una mezcla dulce y salada.
Chispas de chocolate negro y maní
Si eres amante del chocolate, agrega un puñado de chispas o trocitos de chocolate negro a tus cotufas. Pero si quieres hacerlo más interesantes aún, agrega además un puñado de maní salado.
Sriracha y semillas de sésamo
Esta combinación de inspiración asiática es perfecta para todos los amantes de la salsa picante, y el sésamo agrega un irresistible sabor y textura.
Ajo hierbas
Estas cotufas son perfectas cuando estás cansado de siempre comerlas de la misma manera. Con solo agregar una cucharadita de ajo y de hierbas italianas, obtendrás un delicioso pero complejo sabor.
Sirope de chocolate o caramelo
Si lo tuyo es lo dulce, agrega por encima de tus cotufas calientes sirope de chocolate y/o caramelo por encima y revuelve bien para que todas tengan sirope
No hay comentarios.:
Publicar un comentario