El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, aseguró este lunes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está “listo para volver a su agenda de trabajo normal”.
Trump se mostró el domingo brevemente al salir unos minutos de las instalaciones del Hospital Militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), donde se encuentra bajo observación tras su positivo por coronavirus el pasado 2 de octubre, a saludar a sus seguidores.
El presidente dijo haber “aprendido mucho de la covid” y los médicos aseguraron que su estado de salud ha mejorado y que incluso podría ser dado de alta este lunes. En un video publicado el sábado en Twitter, el mandatario dijo sentirse “bien”, aunque reconoció que el “verdadero reto” iba a ser los siguientes días.
Las elecciones en Estados Unidos se celebrarán el próximo 3 de noviembre y Trump, candidato republicano, buscará la reelección tras el triunfo que consiguió en los comicios de 2016.
El demócrata Joe Biden intentará llegar a la Casa Blanca como presidente tras ser el vicepresidente en la era Barack Obama. La campaña electoral, marcada por las protestas contra el racismo y por la pandemia, ha dado un último vuelco tras el positivo por coronavirus del actual gobernante.
Lamentablemente....
ResponderBorrarLamentablemente para ése país y el resto dél mundo.
ResponderBorrarEste desgraciado no tenia nada.
ResponderBorrarEste desgraciado no tenia nada.
ResponderBorrar