Dos sujetos fueron detenidos gracias a labores de inteligencia y patrullaje de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso.
Estos sujetos, según información suministrada por fuentes policiales, se hacían pasar por funcionarios y luego de captar a sus víctimas, les quitaban sus pertenencias, a cambio de no ser "presentados" en el Palacio de Justicia.
Los detenidos quedaron identificados como Jhonny Salvador Pabón, de 34 años y Carlos José Lozano Castillo, de 42 años, con antecedentes policiales. Igualmente, falta por aprehender un sujeto, conocido como Ricardo.
Salvador Pabón y Lozano Castillo, luego de realizar sus crímenes, llevaban los teléfonos celulares robados a una tienda de artefactos eléctricos para venderlos y lucrarse.
La aprehensión tuvo lugar en el Centro Comercial Metro Center, dentro de un reconocido local comercial.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía; en las próximas horas, se espera que presenten a los detenidos, que están en los calabozos del Cicpc en El Paraíso, al Palacio de Justicia.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Hace años. En ese mismo centro comercial, cerraron o multaron 2 locales que compraban celulares robados a las pandillas que operaban robando en el metro la hoyada y capitolio. Ahora vuelve a ocurrir lo mismo, pero esta vez son este par de desgraciados. A cuantos robarian y dañarían,seguro al que se esforzó trabajando para comprar sus productoservicios. Celulares en este caso, sin pensar que de seguro le robarian otros bienes personales. Ojalá que los metan presos y botón la llave.
ResponderBorrarY también a los de la tienda que compran los celulares y boten la llave
ResponderBorrarSi no saben como sucedieron los echos no opinen en redes sociales ponen las cosas como no son y PS pagan los pela bolas
ResponderBorrar