Una venezolana de 28 años, identificada como Seni María Guerra Urbaneja, murió al realizarse una cirugía estética en un hotel del centro de Valledupar, en Colombia. Relatan que la practicante no contaba con los protocolos necesarios para realizar este tipo de actividad.
De acuerdo con las autoridades, Guerra Urbaneja había llegado desde Aguachica(sur del Cesar) con una amiga con el fin de practicarse una cirugía en los glúteos.
“Se encuentran con una señora de nombre Mildreth, quien fue la encargada de practicarle la cirugía en la habitación 108 del hotel Los Cardones, ubicado en la carrera 9 con 17 barrio centro. Al momento que ingresa a la habitación, le inyectan un medicamento desconocido y presenta complicaciones de salud”, indicaron las autoridades.
De inmediato fue llevada a la Clínica Santo Tomas, donde no pudieron hacer nada para salvarla porque llegó sin signos vitales.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Lo barato sale caro siempre
ResponderBorrarDios q pecado,, ahora sí fue a ver las estrellas.
ResponderBorrarNo hay forma de que la gente entienda que tienen que ir donde profesionales.
ResponderBorrarNooo, es que las personas no tienen que ir con nadie, Sólo quererse con lo que Dios les mando levantar ese AUTOESTIMA!!
BorrarEsto no tiene explicación. Simplemente la gente dice que no les pasara, pero le paso. Que todo saldrá bien, pero salio mal. Cada quien es dueño de su ignorancia y terquedad.como decían antes:para que aprenda y no lo vuelva a hacer. JA!!!
ResponderBorrarY porque las personas no se quedan tal cual cómo nacieron siempre alguien las va a querer ya eso es vanidad pobre chica
ResponderBorrar