La ciudadana Bárbara de Barros Alves fue rescatada en el urbanismo Ciudad Betania, Ocumare del Tuy, estado Miranda, tras permanecer secuestrada desde el pasado lunes por el grupo delictivo “El Oreja”.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estuvieron a cargo de la operación para liberar a la víctima, quien fue retenida cuando se dirigió al referido lugar para comprar un auto
La mujer, al parecer, se percató de la venta de un carro en una página web, por lo que realizó los trámites de negociación para adquisición.
Al acercarse al lugar donde concretaría la compra unos individuos armados la raptaron en un vehículo.
Posteriormente, los sujetos contactaron a los parientes de Alves para exigirles un pago en dólares y de esta manera dejarla en libertad. Sin embargo, los familiares acudieron a los funcionarios de la GNB e interpusieron la denuncia.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Eso es lo bueno dé denunciar.
ResponderBorrarY sigue cayendo la gente en ocumare del Tuy...??que masoquismo...!!
ResponderBorrarExacto !!!. Ya la cosa cae en el masoquismo. O la gente es bien pendeja y no aprende.
BorrarNo entiendo como la gente cae una y otra vez en este tipo de negociación en esa zona, será que no leen zona muy peligrosa.
ResponderBorrarEl problema No es la zona, es el delito en Si ,y por el medio que lo cometen (anuncio en Redes) y lo desubicado o falta de información de la poblacion
ResponderBorrarY siguen cayendo en cadena que locura
ResponderBorrarNO ENTIENDO QUIEN COÑO BAJA A LOS VALLES DEL TUY A COMPRAR CARRO CON TANTA GENTE QIE HAN MATADO SEAN INTELIGENTE POR FAVOR
ResponderBorrarY sigue la pendejada. O la gente es bruta o no lee o que carajo. Después andan culpando a todo el mundo en vez de asumir sus fallas. Brutos del coño! !!
ResponderBorrarUstedes saben q el hombre es el animal q se tropieza mil veces con la misma piedra. Así le hablen de las experiencias y no quieren aprender de lo sucedido de los demas..
ResponderBorrarCoño lean las noticias la zona de los valles del Tuy (OCUMARE) es peligroso no se dejen engañar por compras fáciles y baratas recuerden que lo barato sale caro
ResponderBorrar