Dos niños de 9 y 12 años, jugaban en un parque en Maturín, estado Monagas, frente a un comercio asiático, cuando un hombre los abordó, los montó, amenazó, los raptó y los abusó sexualmente. Los infantes lograron escapar.El aberrado está tras las rejas.
Trascendió que hubo personas que vieron el rapto pero no se atrevieron a decir nada. Se conoció que García se llevó a los infantes del sector El Parquesito de la parroquia Las Cocuizas de Maturín hasta Punta de Mata. Durante un día los golpeó y abusó sexualmente en una vivienda en el sector de Las Garzas de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.
Los familiares de los menores denunciaron al aberrado sexual ante la comisión policial que iniciaron las investigaciones del hecho.
Una comisión de funcionarios de la Policía del estado Monagas detuvo al aberrado identificado como José Antonio García y según el parte de la Policía de Monagas, ya está tras las rejas. Polimonagas busca a otra persona que no se conoce su identificación pero que aseguran es cómplice de García. Aseguran que esa persona trasladó a García con los niños a Punta de Mata, reseñó el Periódico de Monagas.
A los infantes se les realizaron los exámenes médicos legales y García está a la orden del Ministerio Público en la entidad.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Debería existir la pena de muerte al que tenga actos aberrados contra infantes eso no tiene perdón de dios
ResponderBorrarEstoy de acuerdo con estos desgenerados será qué no tienen hijos
BorrarDios permita que haga justicia en este caso
BorrarDios mío este es el fin del mundo
ResponderBorrarDebería existir la pena de muerte en este país .
ResponderBorrarHágale el favor en la cárcel que se pudra
ResponderBorrarTrimaldito em la carcel lo esperan
ResponderBorrarTortura para él por desgraciado
ResponderBorrarDebería existir pena de muerte aquellos que maten y violen niños
ResponderBorrar