El Banco de Venezuela informó a sus clientes que se mantienen las labores para lograr el 100% del restablecimiento de su plataforma.
Mediante su cuenta en Twitter, la entidad financiera precisó que durante este proceso las operaciones en BDV en Línea se verán reflejadas progresivamente.
Recordemos que el pasado viernes 17 de septiembre el Gobierno Nacional denunció que se perpetró un ataque terrorista contra el sistema financiero nacional, específicamente sobre la plataforma del Banco de Venezuela.
Dicha agresión tenía como objetivo desaparecer y alterar la data del sistema financiero para vulnerar el patrimonio económico de los clientes de la institución.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Los perfecticos del gobierno nunca tienen culpa de nada siempre es un ataque imperialista carajo vallan a cagar
ResponderBorrarPorque no dicen que se jodió un cuarto de servidores porque no tenían la refrigeración adecuada y se quemó y por eso se originó la falla y que como todo lo joden por falta de mantenimiento
ResponderBorrarUnos abusadores es lo qué son. Por qué se supone que si el Domingo estába caiga la plata forma como es que supuestamente yo debite 8.400 de mi cuenta.... De 10 mil en 10 mil que le quiten a cada usuario ya ustedes se pueden imaginar la cantidad de plata que hicieron y eso no lo repone Nadie
ResponderBorrarAsí es.
ResponderBorrarY lo peor es que dónde uno reclama esa plata que se perdió... Éso se quedó así y yá
ResponderBorrarAl imperio
BorrarDe algún lado tenían que sacar la plata que regalan en bonos jajaja
ResponderBorrarA alguien más le aparece que su cuenta no existe?
ResponderBorrarEso les pasa por inusos madruguen a votar buena por esa viva maduro
ResponderBorrarPero tú eres la primera persona que estás pendiente para cobrar el bono ratona, mmg
ResponderBorrarLa plata tenía que salir para costear el viaje de Maduro a México con su gabinete
ResponderBorrar