En el marco de la colocación de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19 en el país, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, reveló este martes 21 de septiembre detalles sobre la organización de dicho proceso de vacunación.
“Hemos organizado que a partir de mañana se empiezan a colocar, para las personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el 30 de junio de Caracas, en La Guaira, Miranda y Aragua. Van a ir a cualquier centro de vacunación (sin cita) donde se colocaron la primera dosis, que son los que tienen la capacidad para almacenar estas vacunas a menos de 20 grados”, dijo.
Estas declaraciones las ofreció desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde hoy las autoridades venezolanas recibieron el tercer cargamento del mes de septiembre con vacunas Sputnik V para segundas dosis.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Pero Venezuela no es sólo caracas,eso es una burla a los demás estados.en portuguesa ahí personas q ya pasan de 3 meses de la primará dosis.dudo q la segunda le haga efecto
ResponderBorrarDicen que se puede vacunar la segunda dosis en cualquier sitio pero cuando uno va le dicen q valla a dónde lo vacunaron expliqué
ResponderBorrarBuenas tardes, aquí en el Estado Guárico no han llegado,me imagino que deben llegar pronto,en mi sector nos vacunamos desde hace tres meses, necesitamos con urgencia la segunda dosis, somos de la tercera edad
ResponderBorrarMuchas trabas. Hace una semana eran muy pocos centros y las bolas eran kilométricas. En la Bolivariana es x el día q aparece en la tarjeta y hoy agregaron q solo vacunarse a los q se colocaron la 1ra dosis allá. El sábado en San Martín trabajaron has ya 2.30 y faltaba una cuadra de gente q tenía como 5 horas esperando.
ResponderBorrarHoy 22.09.2021 me dirigí a la unidad educativa Juana Aponte en El Hatillo para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V porque llegó a mi teléfono un aviso del no. 74224 llamándome para recibir la vacuna.
ResponderBorrarAl llegar a ese lugar de nuevo dijeron que no habían vacunas y despidieron a todos los ciudadanos que buscábamos la 2da. Dosis. Una burla más.