Una cámara captó el momento en que el sujeto espera calmado, al acecho de una víctima descuidada. Con disimulo y paciencia aguardó hasta que un motorizado estacionara su vehículo para hurtarlo con suma facilidad.
Según el Cicpc, tras un minucioso análisis fílmico, realizado por pesquisas de la Coordinación de Vehículos de la Delegación Municipal Valencia, se logró identificar y detener a un hombre que se dedicaba al hurto de motos y tenía un radio de acción delictiva en la avenida Escalona, parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo.
Este quedó identificado como: Carlos Javier Cedeño Cedeño (37), apodado Carlos Paz, quien tiene registros por robo y hurto de vehículos y posesión ilícita de estupefacientes y/o sustancias psicotrópicas; quien tenía como modus operandi avistar los vehículos tipo moto en la dirección en mención, para luego llevarlas a sitios desolados para desvalijarlas y comercializarlas por partes.
Al momento de la detención en la calle los pozones, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, se recuperó un Keeway Horse KW-150, la cual habría hurtado minutos antes de su captura; un Keeway, Horse KW-150, solicitado por hurto de motos y un United Motors Nitrox 150R, desvalijada.
Quedando a disposición de la Fiscalía Segunda de la circunscripción judicial del estado Carabobo, para su proceso penal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario