Ante las precipitaciones de diversa intensidad que se vienen registrando en las últimas horas en el estado Trujillo, los organismos preventivos se mantienen alerta para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que pudiera presentarse.
Así lo informó este miércoles el director estadal de Protección Civil y Administración de Desastre, César Fernández, quien refirió que afortunadamente estas lluvias no han ocasionado daños en esta entidad situada en la región andina venezolana.
"Hasta el momento sin novedad. Desde esta madrugada recibiendo precipitaciones de intensidad variable y por lo tanto nos mantenemos alertas y prevenidos", dijo.
Fernández indicó que se prevén lluvias este miércoles, por ello mantienen constantes monitoreos en los 20 municipios trujillanos, tanto a través de la dirección estadal como de las 14 municipales que tiene activas Protección Civil en el estado.
Recordó que durante el mes de mayo se registraron afectaciones en diferentes municipios de la entidad, que ameritaron la activación de 16 frentes de trabajo que se abocaron con diferentes acciones sociales y de atención de vialidades y viviendas, a través del Estado Mayor para las Emergencias, el cual se mantiene activo ante la inestabilidad atmosférica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario