El crimen ocurrió dentro de una vivienda en la avenida 108 del barrio 14 de Mayo, parroquia Venancio Pulgar, y la víctima respondía al nombre de Elena del Pilar Marín Morales, de cuarenta y nueve años de edad.
Parientes de la occisa informaron a autoridades policiales que Barraza comenzó a pelear con su pareja por razones que no fueron aclaradas, y luego comenzó a golpearla con los puños. Seguidamente la mujer se desplomó y su marido la trasladó inerte al HUM, tratando de engañar a los médicos alegando que ella sufría de hipertensión arterial y se había desvanecido de repente.
Al rato del deceso, funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al referido centro hospitalario.
Tras tácticas de interrogatorio descubrieron que la muerte de Elena del Pilar se trataba de un homicidio y no por causas naturales, por lo que José Joaquín Barraza Gamero fue detenido y trasladado a la sede de la Policía científica, en la vía al aeropuerto La Chinita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario