Un profesor de inglés en Cumaná, fue detenido e imputado por el Ministerio Público por presuntamente abusar sexualmente de seis alumnas de 13, 14 y 15 años de edad.
El aberrante hecho fue descubierto el pasado 25 de octubre y a solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad e identificado como Óscar Armando Millán Figuera (31).
Ese día, la madre de una de las víctimas revisó el teléfono de su hija, en la cual el agresor le pedía a la adolescente que asistiera al aula de clases para tocarle sus partes íntimas.
Inmediatamente, la mujer acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para interponer la respectiva denuncia.
Tras varias diligencias de investigación y experticias forenses coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el profesor abusaba sexualmente de las adolescentes y las amenazaba con aplazarle las materias si no les enviaban videos y fotos desnudas.
OTRO QUE DEBERIA VOLUNTARIAMENTE OFRECERSE COMO ALIMENTO A LOS ZOOLOGICOS LOCALES.! ESO DEBERÍA DE SER LEGAL.! APUESTO QUE EN OTROS PAISES LO HACEN.! NADA DE PAJAS DE DDHH.! OK
ResponderBorrarMuy de acuerdo los aberrados sexuales deberían de ser alimento en los zoológicos. O someterlos a experimentos. De nada sirve enviarlos a prisión para que los prisioneros lo tomen como mujer. Que DDHH De mierda. Acaso las abusadas no tenían derecho, no jodás.
ResponderBorrarTodos coincidimos en lo mismo, alimento para las fieras de los zoológicos yo creo que si implementan esa pena se terminarían los pedófilos y aberrado de menores
ResponderBorrar