Una de las cosas primordiales con las que debe contar un pelotero, además de su talento, es la humildad y hay un jugador venezolano que siempre se caracteriza por ser amable con toda la fanaticada, a pesar de que en muchos estadios lo pitaron, ese es José Altuve.
El segunda base de los Astros de Houston volvió a dejar en evidencia su generosidad en la jornada de este lunes, tras hacer llorar de la emoción a un pequeño que fue a disfrutar del encuentro entre los siderales y los Marlins.
«Astroboy» se acercó hacia un grupo de aficionados posterior al duelo, para regalarles su autógrafo, no obstante, hubo un niño que le murmuró algo e inmediatamente el criollo, en lugar de firmarle una pelota, decidió darle la camiseta que usó en el choque.
La reacción del pequeño no se hizo esperar y aunque en principio se quedó sumamente asombrado, posteriormente no pudo contener sus lágrimas ante la dicha de obtener ese obsequio de una estrella como Altuve, luego besó la prenda y gritó, «lo amo» en inglés.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario