En un vídeo difundido en las redes sociales se puede observar como entre varias personas aseguran al león que aparentemente estaba dormido. Esto hace presumir que le fue lanzado un tranquilizante para neutralizarlo y poder capturarlo.
Más temprano las autoridades de Roma hicieron un llamado de alerta a los ciudadanos luego que el león escapara en Ladispoli.
Alessandro Grando, alcalde de Ladispoli, exhortaba a los romanos a no dejar sus casas por nada del mundo dado la presencia del depredador que causó terror pero a la vez curiosidad de los vecinos.
«Un león se escapó del circo que esperaba en Viale Mediterráneo. El personal del circo está implementando operativos de captura, con el apoyo de la policía en el lugar. Por favor, presten máxima atención y eviten viajar hasta nuevo aviso», recomendó el burgomaestre.
En materiales difundidos en redes sociales se puede ver al rey de la selva recorriendo como si nada las calles. Asimismo, en las cercanías, hay presencia policial que intentaba capturar al felino.
«¡Mamma mía!», se escucha a una mujer exclamar en uno de los distintos vídeos tomados desde la ventana de una casa.
Otro clip mostró que el león tomó la acera y parecía sentirse intimidado, dado que apresura su paso mientras metros atrás de él están quienes intentan capturarlo.
Aunque Grando solicitó a los ciudadanos no salir de sus casas, se pudo ver en un vídeo cómo una persona salió hasta su jardín para grabar lo ocurrido. De hecho, el carnívoro pasa a escasos centímetros del dispositivo con el que filma.
En redes sociales, algunos usuarios mostraron su descontento con este tipo de espectáculos. Aseguran que los circos son «denigrantes».
«No debería de existir los circos con animales. Es un espectáculo denigrante y bestial. El hombre y su decadencia», «que crueldad, debería estar en una reserva o en su hábitat», «¿Todavía existen circos que lucran con los animales? Y la gente que asiste a esos circos qué carajos le pasa», «Todavía hay circos que usan animales. Eso es una crueldad», expresaron.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario