La adolescente, de 16 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus heridas
Una comisión del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Acarigua, realizaron la aprehensión de G.R.D.C. de 32 años de edad, por golpear a su expareja y causar la muerte del bebé que estaba esperando. Tenía 34 semanas.
La brutal agresión se dio a conocer luego del ingreso de la víctima al Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos, ubicado en la parroquia y municipio Araure del estado Portuguesa.
La adolescente estaba gravemente lesionada, con signos de abuso sexual y en estado de gravidez, llevando a los galenos a practicarle una cesárea para intentar salvar la vida del feto; sin embargo, ya había fallecido.
Al realizarle los estudios médicos a la jovencita, se determinó que presentaba signos de abuso y lesiones graves en su anatomía, por lo que procedieron a notificar a comisiones del CICPC, quienes al investigar el hecho determinaron que GRDC presumía que el bebé que esperaba la víctima no era de él y procedió a cometer la brutal agresión.
Los detectives indicaron que la adolescente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos debido a las lesiones que tenía. El caso quedó a la orden de la fiscalía 7ma. del Ministerio Público.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Animal, todo el peso de la ley
ResponderBorrarCárcel mato lo más inocente de este mundo
ResponderBorrar