.

.

martes, 14 de noviembre de 2023

Así podrás recuperar el deseo sexual perdido en tu relación

 

El deseo en las parejas puede variar con el tiempo, y con el tipo de personas que la integran. Pero el tener una relación consolidad y duradera no significa que el deseo sexual deba mermar.

No solo el tiempo en una relación puede disminuir las ganas sexuales, el tener problemas con la pareja también. Pero nada de esto indica que tu vida sexual terminó, y resignarse a una vida sin sexo. Tu deseo sexual puede reanudarse y ganar nuevamente la satisfacción en la intimidad con tu pareja.

Para ello, existen tres métodos que te podrán ayudar, y hoy te los contamos. Lee con detenimiento y aplica el o los que más te parezcan.

Aviva el deseo sexual

El sexo es parte importante en una relación de pareja. Hay para quienes es más importantes que otros, pero sin duda, es uno de los pilares para una relación exitosa y feliz. Le otorga a la pareja conexión, intercambio físico y dedicación mutua, reforzando sus vínculos y autoestima de ambos.

Comunicación

Expresar lo que pensamos puede ser una de las herramientas más potentes para reanudar el deseo sexual. Hablar sobre cómo nos sentimos puede ser la clave para encender nuevamente la llama de la pasión.

Al hablar puedes despertar esas ganas dormidas que también puede existir en tu pareja, de modo que lo incentivarás y motivarás. Exprésale a tu pareja cuánto te gusta, tu atracción por ella y cuánto disfrutas de los encuentros.

Placer propio

Así como este encuentro íntimo busca en cada uno de nosotros dar placer, también es cierto que el placer propio es igual de importante. No delegues en otro tu propio placer.

Y no nos referimos solo al placer sexual, sino que aquí entran los tabúes limitaciones propias, creencias o sentimientos de inseguridad. Hay que aprender a trabajar estas limitaciones para poder disfrutar en pleno el acto sexual. Y al disfrutarlo aumentará tu libido y deseo sexual.

Rutina

Por último, pero no menos importante, está la rutina. Aquí entra el tener relaciones siempre con las mismas poses, prácticas y locaciones. Pero hay casos extremos en que las relaciones sexuales se realizan el mismo día de la semana previamente establecido.

No hay nada más dañino para la pasión que la previsibilidad. Por ello, procura trabajar con la espontaneidad, el dar respuesta a los sentimientos y sensaciones del momento. Dale cabida a las relaciones íntimas con tu pareja en momentos y lugares inesperados. Verás cómo este método no falla para avivar nuevamente el deseo sexual entre ambos.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario