El caso de dos muertos en Prados del Este mantienen en investigaciones a las autoridades de La Gran Caracas. Dos personas fueron encontradas sin vida en el interior de una quinta en ese urbanismo.
Como Irene Hernández de Garbán de 87 años de edad, la cual falleció por complicaciones y su hijo Manuel Antonio Garbán Hernández de 57 años de edad. Quien estaba sometido a tratamiento psiquiátrico. Informó el periodista Santiago Gutiérrez.
Se determinó que el hombre resbaló en las escaleras y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Se pudo conocer que el hombre murió antes que ella. Al parecer la octogenaria pudo morir por inanición ya que ellos vivían solos en la vivienda.
Otro asunto que llama la atención es que la vivienda estaba cerrada por dentro, por el cual eso entra en las averiguaciones del caso.
Desde ayer en horas de la tarde la policía científica investiga lo sucedido en la “Quinta Irene”, residencia donde vivía la mujer junto a su hijo.
Como tampoco si hay familiares de ellos que los encontraron o fueron los vecinos que denunciaron el caso. Hasta ahora se espera por el reporte ampliado de los cuerpos de seguridad en torno al hecho.
Las autoridades están en las investigaciones correspondientes a este hecho el cual ha sido de los más sonados en las últimas horas.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario