La Vinotinto sumó un punto importante en su visita a Lima por la sexta jornada del premundial. Y es que tras el empate 1-1, los dirigidos por el seleccionador Fernando «Bocha» Batista llegaron a nueve unidades para mantenerse en la cuarta casilla de la clasificación.
El duelo ante Perú inició desde el pasado lunes en las afueras del estadio, ya que cientos de fanáticos venezolanos se hicieron presentes en las calles de la ciudad para apoyar a sus jugadores, una situación que empezó a incomodar a los locales.
Las polémicas iniciaron con el control migratorio que la Policía Nacional implantó cerca del recinto deportivo, y la cual se extendió con la prohibición de ingresar al estadio con banderas en alusión a la Vinotinto. Pero eso no quedó allí.
Una vez finalizado el juego, los jugadores de la selección venezolana quisieron mostrar su cariño a los aficionados criollos que estaban presentes en un sector del estadio. Sin embargo, agentes policiales les impidieron el paso y sin ningún sentido ocasionaron una pequeña trifulca.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Me entró al alma algo muy rabioso en cuanto ví a estos malvados policía mal parios desgraciados.. cdsm haciendo eso con los jugadores . Dónde se para un venezolano deja huella no como los malparos feos esos de Perú. Dónde pisa tigre no hay burro con reumatismo.
ResponderBorrarLos Peruanos siempre con su odio, xenofobia y frustración. Dejen la envidia contra los venezolanos. Eso solo ocurre en las dictaduras por eso viven pidados, manoteados por presidentes títeres como la Asesina Boluarte que hoy gobierna ese país. son machos con los venezolanos, pero se dejan pisotear con los gringos. Peruanos salgan a defender su país de la bota yanki que les roba sus minerales y le colocaron bases militares para controlarlos, lacayos respeten a Venezuela que fue la primera en darles cobijo. Son ustedes despreciables a prendan a ser Diplomáticos e inteligentes carajo!
ResponderBorrarViva la VINOTINTO!!!
Lo más arrecho es que se sale del país por una dictadura formada elocuentemente por la oposición y repetido por muchos y llegar a un país que en si es dictatorial y xenófobo hasta sus autoridades que no han disimulado en ningún momento su postura criminal y lastimosamente nuestra gente todasia los vene
Borrar