El reto viral que ha sido difundido a través de TikTok consiste en que varios jóvenes se reúnen en los baños de su colegio para pelear entre ellos y se grababan para luego publicar el vídeo en dicha red social.
La madre del joven, Espi León, le dio a conocer al medio de comunicación KWTX que su hijo “tenía un hueco en la parte frontal de su cabeza” y que nadie les reportó sobre lo que le había sucedido, simplemente su hijo “parecía algo angustiado”.
Asimismo, León manifestó que el menor fue presionado por sus compañeros de colegio para participar en el peligroso reto, explicando que luego del hecho se dirigió a la escuela para informar de lo sucedido y para al preguntarle a los profesores cómo es que no hicieron nada para evitar dicha agresión.
“Cuando reportamos el incidente, no supimos nada de la escuela durante más de una semana. Nunca llamaron para ver si mi hijo estaba bien o no”, aseguró la madre del adolescente.
La mujer también explicó que durante el tiempo que su hijo estuvo hospitalizado le implantaron una placa metálica permanente en su cráneo y le quedó una cicatriz que recorre toda su frente.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
"CEREBRO E' POLLO"
ResponderBorrarAhora, gracias al reto tiktok, pasó a ser un "cabeza e' pene". La placa que le colocaron es para resguardarle su escaso cerebro.
¡Muchacho pa' Babieco!.