El jugador venezolano Nahuel Ferraresi se refirió a la agresión que sufrió por parte de la Policía de Perú, tras el encuentro disputado entre la Vinotinto y la selección peruana por la sexta fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de 2026.
Ferraresi detalló que cuando iba a entregar su camiseta a los aficionados que estaban en el lugar, fue golpeado por los efectivos policiales.
«Fuimos a agradecer a la gente de Venezuela. Después Salo (Rondón) va a dar su camisa y cuando yo voy a tirarla para la gente, la policía me frena (…). Me pegaron dos palazos y me rompieron un poco, pero nada grave. Son cosas que no deberían suceder», dijo.
Acotó que espera que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Conmebol «puedan hacer algo» para que no se repitan estos hechos.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Ya basta q nos quieran estar agrediendo. Esos malditos peruanos de mierda. Malditos retrasados de mierda. Hay q aplicarle lo mismo. A cuanto peruano se vea por allí. Y el estado debería hacer algo, llamar al maldito embajador pero algo deben hacer coño
ResponderBorrar