El oriundo de Maracay colgó las botas hace nueve años, luego de una carrera repleta de éxito. Además, su legado en la Vinotinto sigue intacto. Con 22 goles en 127 partidos, Arango fue el capitán de la selección durante muchos años y lideró al equipo a sus momentos más gloriosos, incluyendo actuaciones memorables en la Copa América 2007 y 2011.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aún no ha anunciado la fecha exacta del partido ni el rival de la Vinotinto. Sin embargo, se espera que el encuentro se dispute en el Estadio Olímpico de la UCV, el escenario que vio brillar a Arango en tantas ocasiones con la selección nacional. La otra posibilidad sería el estadio Brígido Iriarte, el cual ha recibido importantes remodelaciones en los últimos meses.
El partido de despedida de Juan Arango promete ser un evento emotivo y lleno de sorpresas. Aunque la lista de invitados será extensa, aún no hay detalles de la misma y probablemente se den a conocer nuevos nombres el mismo día del encuentro.
Mientras tanto, Arango no ocultó su felicidad por volver a vestir los colores de la Vinotinto.
«Estoy bastante ilusionado. Es el momento perfecto. Agradezco a Bocha y Checho por acompañarme en este momento, hemos compartido en Miami y compartimos ideas”, comentó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario