Medios regionales indicaron que los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida Juan Bautista Arismedi. Las cuatro víctimas estaban frente a la urbanización Villa Rosa cuando ocurrió el mortal accidente.
Presuntamente, el camión blanco, tipo Cava, estaba rodando cuando explotó un caucho y pedió el control cerca de una parada de pasajeros. Asimismo, habría tenido algún tipo de desperfecto mecánico y el conductor no pudo frenar.
Tras el accidente, llegaron al lugar agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil y los Bomberos de Nueva Esparta. De inmediato atendieron a las víctimas y acordonaron la zona.
Las autoridades identificaron a la mujer fallecida como Risbelys Mendoza de Tovar, de 36 años. Asimismo, murieron tres niños de 2, 10 y 11 años, pero todavía no han hecho públicas sus identidades.
El fuerte accidente dejó a otro niño en un delicado estado de salud. El pequeño fue trasladado hasta el Hospital Luis Ortega de Porlamar y se mantiene internado en la sala de trauma shock.
El director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, adelantó que avanzan en las investigaciones del caso. «Dios les dé el descanso eterno, a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado», añadió.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario