En la camioneta marca Nissan, color gris, también se encontró propaganda política a favor de Zuñiga. Sin embargo, fue hasta la tarde del viernes cuando la dirigencia estatal de su partido confirmó la noticia.
Es importante resaltar que prendieron la camioneta en fuego, al abandonarla en el lugar.
En el vehículo calcinado se hallaron otros dos cadáveres. Por esta razón, la fiscalía estatal informó, en un breve comunicado, que inició una investigación por el asesinato de estas cuatro personas.
Alejandro Bravo Abarca y María del Pilar Vadillo, dirigente estatal y secretaria general del PRI respectivamente, afirmaron que ambos fueron “cobardemente asesinados».
«Como miles de mexicanos fueron víctimas de la violencia”, agregaron en un comunicado reseñado por Infobae.
“Vivimos, lamentablemente, el proceso electoral históricamente más violento de nuestro país; el retroceso que México atraviesa, en todos los aspectos, afecta de manera más dolorosa a las familias por el clima de violencia, exacerbada en los últimos años y que goza de una impunidad que lastima cada día más”, precisaron en la misiva.
Una ola de violencia ha sacudido a México durante la campaña para los comicios del 2 de junio en ese país. En los mismos se elegirán más de 20.000 cargos.
En México da la impresión que existe un estado dentro del Estado.psrece que Orden no hay...
ResponderBorrar