El caso se remonta hasta el pasado 12 de agosto. Los vecinos de la zona encontraron el cuerpo de Rengifo carbonizado y cubierto entre los restos de un colchón en la parroquia Leoncio Martínez, en el municipio Sucre.
El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Tras varios días de pesquisas, determinaron que los asesinos de Rengifo eran Fanny Sánchez, de 42 años, su hijo de 17 y un hombre llamado Víctor Cisneros.
De acuerdo a las investigaciones, los victimarios conocían a Rengifo y se enteraron de que había recibido dinero por recolectar basura. Esto habría causado molestia en el trío delictivo.
Los tres sospechosos habrían tenido una severa discusión con Rengifo. Cuando la situación se tornó más grave, lo agredieron con un tubo y con sus manos. Tras el paso de unos minutos, el hombre de 53 años había muerto.
Supuestamente, los victimarios robaron el dinero que había recibido Rengifo y luego incineraron su cuerpo para evitar ser descubierto. Después escaparon rápidamente del lugar.
Los detectives capturaron a Fanny Sánchez en la urbanización Pueblo Nuevo, en la ciudad de Ocumare del Tuy. Por su parte, su hijo fue detenido en el sector La Potable de Boleíta Norte. Siguen tras la pista del tercer cómplice.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron el tubo con el que habrían asesinado a Rengifo. Posteriormente, pusieron el cargo en manos de las Fiscalías 55º, 65º y 114º del Ministerio Público.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario