De acuerdo con personal del parque, la tormenta los tomó por sorpresa. Ante esta situación, se vieron obligados a detener inmediatamente todas las atracciones del parque, incluyendo una que dejó a sus pasajeros atrapados a una altura de 70 metros.
El incidente ocurrió en la popular atracción Supergirl Sky Flight, una de las joyas del parque conocida por su imponente altura y su capacidad para girar a velocidades vertiginosas de hasta 64 kilómetros por hora.
Para las personas que quedaron suspendidas en las alturas no solo resultó una experiencia aterradora, sino incómoda. Todos estaban sujetos a las sillas a mitad de un fuerte chaparrón de agua sin poderse cubrir con nada. Además, los vientos los azotaron durante varios minutos.
A través de las redes sociales, circuló un video que capturó la angustia de los pasajeros, suspendidos en el aire sin saber cuándo podrían descender.
Al cabo de varios minutos los operarios lograron hacer bajar la máquina lentamente y ninguna de las personas involucradas resultó herida por el incidente.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario